Rinesonline.com brinda a todos sus clientes una nueva opción de financiación, ahora puedes pagar el valor de tu compra hasta en 12 cuotas mensuales, el estudio del crédito es aprobado en 1 hora o menos. No importa en qué ciudad de Colombia te encuentres, puedes aplicar si cumples con los siguientes requisitos:

  1. Ser Mayor de 18 años.
  2. Tener un Vehículo a nombre propio (o a nombre de quien solicite la financiación), en caso de no tener un vehículo a nombre propio, puede presentar un codeudor que si lo posea.
  3. No tener reportes importantes en centrales de riesgo (puede ser aprobada la financiación si el reporte es por telefonía celular, codeudor o casos simples)
¿Cuál es el proceso para aplicar a la financiación?

Debes diligenciar el formulario que se encuentra en la parte inferior de esta página Clic aquí y cargar los siguientes documentos:

  1. Copia de tu cedula de ciudadanía ampliada al 150%, en la misma hoja debes escribir tu dirección de residencia y ciudad, correo electrónico, número telefónico, firma y huella legible.
  2. Copia de la tarjeta de propiedad del vehículo a tu nombre o del codeudor.
¿Cuánto tiempo toma el proceso?

Una vez confirmemos que los documentos correspondientes se encuentren debidamente diligenciados y firmados, un asesor se comunicara contigo por medio de correo electrónico o llamada telefónica en un plazo máximo de 24 horas, si la solicitud es recibida el día sábado, domingo o un día festivo nos comunicaremos contigo al siguiente día hábil.

El asesor te indicara el paso a seguir y el estudio de tu crédito será aprobado en 1 hora o menos una ves sean completados todos los requisitos, de esta manera cuando la financiación sea aprobada tu pedido será entregado en las próximas 24 a 72 horas.

¿Cómo funciona el plan de financiación?

En Rinesonline.com financiamos hasta el 90% de tus compras en un plazo de 3 hasta 12 meses, la tasa de interés es del 2,4% M.V, más una comisión por aprobación de $40.000, esta comisión solo será cobrada si el plan de pagos es aprobado.

Ejemplo para una compra de $1.000.000

banner

¡APLICA AQUÍ!

a nuestros planes de financiación

financiamiento

Últimas noticias
¿Como rotar las llantas de mi vehículo? Las llantas de nuestro vehículo no siempre tienen un desgaste uniforme, por lo cual es muy importante tener en cuenta que debemos rotarlas o cambiarl
2018-12-18
Las paredes laterales de las llantas de cualquier vehículo tienen múltiples números, marcas y simbolos que muchas veces no entendemos, esta información es bastante útil.
2018-06-10
Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo du
2018-06-10
whatsapp